viernes, 19 de septiembre de 2008

Paco, Inma y Mateo: aventurillas: MATEO

algo maravilloso ha sucedido, nos sucedió el dia 11, a las 11.55 p.m., tras un proceso largo y duro, la campeona de Beniarbeig, Silvia, dió a luz a MARA, una criatura maravillosa, pequeñita, cariacontecida y preciosimma. Con 3200g. nos sorprendió el corazón, las emociones, (se me cayeron los cataplines al suelo esclatándose cual huevos fritos), y haciendo pues, que nuestra piel se pusiera de gallina, como mínimo claro.
Desde entonces no paramos de flipar, y en una semana, cada día la queremos más y más, mirándola todo el rato, observando sus movimientos tan puros, bellos, angelicales.. bua!! es que esto sólo se puede sentir si lo vives en primera persona, como vosostros bién sabéis.
Y así pasan los dias, llenos de cosas que hacer con ella, cambándola de ropita porque se moja de leche, quitándole esa caquita que huele a bizcocho de chocolate (del bueno), y enchufándole la teta una y otra vez.
Ahora Silvia esta durmiendo junto a ella, me he aventurado rápidamente a venir y contároslo que ya me apetecía, pero espero que en breve os pueda decir algo Silvia también, por supuesto.
Parece mentira cómo corre ahora el tiempo, así que no sé cuando plasmaremos esta maravilla en nuestra página para que la podáis ver, pero espero que en breve, un beso fortísimo para los tres, y seguir disfutando como locos.

No hay comentarios: